5 motivos por los cuales no vendes, y cómo solucionarlos -- El blog de Neuronas Creativas

5 motivos por los cuales no vendes (y cómo solucionarlo)

Ya tienes tu perfil en redes y tu tienda, pero no vendes lo que deberías. ¿Sabes por qué? En este post te contamos los 5 motivos por los cuales no vendes, y cómo solucionarlo.

¡Entonces, empecemos! Vamos a analizar las razones:

1. Otros te desaniman

Puedes tener el mejor producto o servicio, pero mientras no creas en tí y sigues permitiendo que otros te desanimen, no vas a lograr que adquieran lo que ofreces. La credibilidad empieza por casa: ¡cree en tí!

2. Piensas en que fracasarás

Elimina de inmediato los pensamientos negativos. Si sigues repitiéndote “¿qué pasa si hago todo esto y sigo sin vender?” continuarás con el mismo bloqueo mental: la fórmula que no funciona. Piensa en esto: ¿qué pasa por tu cabeza que te está limitando a crecer?

 

3. Eres conformista

Cuando logras pagar tus deudas y vivir como el resto de las personas que te rodean, por lo general entras en un estado de conformidad. No le ves el valor a ir por más. “No te conformes” dijo Steve Jobs, y con toda razón; no debes tener miedo ni prejuicio de querer ir por más.

 

4. Tienes miedo

Uno de los principales motivos por el que las personas no crecen, es por miedo a perder. Prefieren quedarse donde están, y no arriesgarse a perder algo buscando ganar más. Sentir miedo es normal, pero paralizarse es una opción. 

 

5. No dominas el marketing digital y ofreces tus productos como lo hacías hace años

Si continúas con la “vieja” manera de “vender”, no te adaptas a los cambios porque “lo digital no es lo mío”, no generas nuevas estrategias de marketing digital… Pues, déjame decirte que tus días están contados. ¿Quieres seguir perdiendo ventas? Seguro que no. Cambia ya el discurso romántico de “las cosas como eran antes” porque no, las cosas no volverán a ser lo que eran antes. Enfócate y adáptate a las nuevas tecnologías que te brindan herramientas para que alcances tus metas.

.
🤓 Y si necesitas asesoría en marketing digital… ¡ponte en contacto con nosotros! Nos dará mucho gusto conocerte y poder apoyarte.

❤️ Déjanos tu valoración y comparte este post para llegar a más personas.
✏ ¿Te gustó el post? Escríbenos en la caja de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *